Últimas Oportunidades de Negocio
Condiciones de participación:
Únicamente podrán solicitar ampliación de las oportunidades de negocio listadas las empresas andaluzas y dadas de alta en la base de datos de Andalucía TRADE que sean productoras o prestadoras del servicio demandado. En ningún caso podrá facilitarse la información a intermediarios o empresas dedicadas a actividades o productos distintos de los demandados.
Oportunidades de Negocio
Para contactar directamente con importadores internacionales
¿Qué me aporta?
- La empresa andaluza desarrolla su actividad en un entorno cada vez más global y sin fronteras. Dicho entorno conlleva una mayor competencia pero, al mismo tiempo mayores oportunidades para la misma. La actuación en este tipo de entorno económico exige una gran capacidad de adaptación que garantice una buena posición competitiva, así como una vigilancia continua de los mercados internacionales en los que la empresa pretende introducir o consolidar sus productos.
¿Qué hará Andalucía TRADE?
La Red Internacional de Andalucía TRADE debe ejercer la función de vigilancia antes descrita. Ésta, utilizará sus contactos y conocimientos de importadores locales en beneficio del tejido empresarial andaluz, facilitando, en definitiva, el encuentro entre la oferta de bienes y servicios andaluzas y la demanda de los mismos en el exterior:
- Detectando la demanda de productos andaluces.
- Localizando en Andalucía a los productos andaluces.
- Acercar al productor andaluz y al demandante internacional.
Requisitos
Este servicio está disponible para cualquier empresa registrada en la base de datos de Andalucía TRADE cuyos productos o servicios estén bien definidos en la misma. El servicio es gratuito.
¿Qué proporcionará Andalucía TRADE?
- Labor de prospección del mercado por parte de las Oficinas de Promoción de Negocios de la Red Internacional de Andalucía TRADE, que localizan y transmiten las oportunidades de negocio que, eventualmente, puedan detectarse en sus respectivos mercados.
- Adecuado tratamiento por parte de los Servicios Centrales encauzando las oportunidades procedentes de la Red Exterior a aquellas empresas que puedan proveer el producto o servicio demandado por la empresa extranjera.